Litigue en línea es un sistema desarrollado conforme a los requerimientos establecidos en el Código General del Proceso Ley 1564 de 2012 que en armonía con la Ley 527 de 1999 y el Decreto 806 de 2020 por medio del cual se regula la justicia digital, se integran todos los elementos tecnológicos que se requieren para ejercer de manera fácil, eficaz, moderna, rápida y económica el litigio en línea.

El aplicativo Litigue en línea tiene como objetivo implementar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en las actuaciones judiciales garantizando en los documentos electrónicos su autenticidad, integridad, conservación y posterior consulta, de conformidad con la Ley.

Ejerce tu profesión de la mano de Tecnologías Jurídicas, una empresa con desarrollos tecnológicos ajustados al marco normativo colombiano, tecnifica tu firma y aumenta tus clientes.

Registra tu cuenta gratis por 7 días y cree expedientes, carga demandas, notifica a las partes del proceso en línea, todo desde Litigue en línea.